Fregaderos Bajo en Encimera

Utilizar uno o dos fregaderos, el tamaño y su instalación, sobre o bajo encimera, es una cuestión totalmente estética y muy personal. En el funcionamiento diario dentro de la cocina, cada persona tiene sus propias costumbres y maneras de trabajar en ella, por eso, es fundamental elegir el fregadero más adecuado para cada cocina, y en PYRAMIS y SCHOCK, encontraremos el nuestro.

fregaderos-bajo-encimera


Si queremos un espacio diáfano en la encimera de trabajo, donde no haya elementos superpuestos, debemos pensar en un fregadero instalado bajo la encimera, quedará perfectamente integrado en ella, además de conseguir un espacio más limpio.

fregaderos-bajo-encimera


En PYRAMIS, podemos encontrar fregaderos bajo encimera a la carta, de una cubeta o de dos, de formas redondeadas o líneas rectas y muy marcadas, además de combinar fregaderos de varios tamaños personalizando aún más la zona de aguas en la cocina.

fregaderos-bajo-encimera-pyramis


fregaderos-bajo-encimera-pyramis


Como hay donde elegir, PYRAMIS ofrece dos opciones de acero inoxidabe; Inox pulido o cepillado. El acero cepillado es un nuevo acabado que aparece exclusivamente en la línea Tetragon.

fregaderos-bajo-encimera-pyramis




Para aportar una nota de color en el diseño de la cocina, contamos con los fregadero de granito SCHOCK, con la gama Cristalite y Cristadur®, materiales extremadamente resistentes, a prueba de arañazos, fácil de limpiar con un sistema antibacterial y con una intensidad y estabilidad del color que hace del fregadero, un elemento más dentro de la decoración de la cocina.

fregaderos-bajo-encimera-schock


fregaderos-bajo-encimera-schock


En SCHOCK, podemos encontrar el color del fregadero bajo encimera más adecuado para nuestra cocina, desde tonalidades neutras a colores radiantes y luminosos, además de contar con una gran variedad de formatos, de una cubeta o de dos, con escurridor y además con diferentes formas, para personalizar aún más el diseño de la cocina.

fregaderos-bajo-encimera-schock


fregaderos-bajo-encimera-schock


En el proyecto de una cocina, el tamaño, la posición y el material del fregadero es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta desde el principio. Un profesional de a cocina te ayudará en esta decisión…

Vía: Home Adore/ Archidaily

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario sobre el tema, suscribirte a kansei y para ver más diseños de cocina con diferentes fregaderos, entra en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Fregaderos Bajo en Encimera aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos