APARTAMENTO ELEGANTE Y FEMENINO

Tras unos días de locura el para poder abrir el showroom de Madrid, que nos ha impedido escribir en el blog, llega la calma y estamos de vuelta.

Hoy os traemos un apartamento elegante y muy femenino. Una paleta limitada de tonos negros , grises y azules permiten, junto con una adecuada iluminación, convertir a el mobiliario y los accesorios en el enfoque principal de la decoración. Estos, incluyen el oro, bronce, y toques de cristal para romper con la monotonía y añadir un toque sofisticado.

El lado intrepido lo encontramos a través del papel pintado, alfombras y las telas. La fantasía en estos elementos contribuye a restarle seriedad a los espacios.



 






































¿Os gusta este apartamento tan femenino?

Si quieres conseguir decorar tu casa con un estilo similar, recuerda que en Demarques.es puedes encontrar muebles y accesorios para consguirlo.

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos