Un calendario muy especial y decorativo para recordar los cumpleaños

Hola chic@s , hoy os quiero preguntar ... ¿como vamos con la memoria para recordar los cumpleaños de amigos y familia ? si ya se ... muchos pensaréis que para eso está el teléfono móvil  .... que suerte tenemos , verdad...!!!! ¿ pero no encontráis que es un poco penoso tener que depender de un aparato ?

 Por eso  mi propuesta de hoy  va relacionada con un calendario  muy especial donde están reflejados los cumpleaños de familiares  y amigos . Es un calendario de lo mas peculiar y a la vez muy útil  para recordar fechas de cumpleaños y aniversarios, también resulta  muy decorativo.
No os preocupéis , no tenéis que poner todos los días del año .... recordad que no es un calendario convencional , si no que solo se colocan el día del mes con el nombre de la persona que hace los años o la fecha de aniversario de bodas ( jejejejeje... así no tendrán escusa para no acordarse ) ......  y ahora veréis unos cuantos ejemplos:

          
DIY birthday calendar


                        coryandlyndsey.blogspot.com.es

Birthday calendar


Visto en el pinterest de Beth Barrett

birthday calendar for my sister to do


birthday calendar


www.etsy.com

Es sencillo de hacer , os hace falta un trozo de madera , unas alcayatas  , trocitos de madera o de cualquier otro material ,  redondos o de la forma que queráis poner los nombres y días , anillas , taladro , un rotulador y un poco de pintura ... y sobretodo deja volar la imaginación !!!

A mi me ha parecido una muy buena idea para decorar y recordar las fechas ,  pero también lo encuentro un detalle muy bonito para regalar , seguro que vuestros amigos y familia quedarían muy contentos al recibir un regalo de este estilo y si ademas lo habéis hecho vosotr@s mas contentos todavía.....  ¿ No creéis ?

Felices cumpleaños a todos .........
Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la hora de tapizar un sofá, silla o sillón nos pueden asaltar las dudas sobre que tipo de material o tejido utilizar. En el mercado existen muchos tejidos diferentes para tapizar un sofá, silla o ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

cuartos de baño decoración fiestas ...

Hoy es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de mi mujer. La mejor persona que he conocido en mi vida sin lugar a dudas y con quien llevo ya 10 años compartiendo mi día a día, mi vida. Pues bien, como la ocasión lo merecía había que preparar una buena fiesta para celebrarlo. Para que todo estuviera bien bonito, estuvimos ayer mi cuñada Maria y yo preparándolo todo y colocando cada cosa en su s ...

general calendario adviento detalles ...

I.D.E.A: Realiza tu propio calendario de adviento. Puedes tener un detalle cada día con tus hij@s, marido, mujer, novio, novia,.. ¡Sorprender a tus tuyos es muy sencillo! Materiales y herramientas que necesitas: - Corcho - 8 chinchetas - Cuerda - Tijeras y pegamento - Bolsas de papel kraft con topos blancos - Pinzas de madera (tamaño pequeño) - Rotuladores Para decorar (opcional): - Pegatinas - W ...